AUDIO EN VIVO

AUDIO EN VIVO
Haz click aqui

Comenzamos una nueva etapa


Hoy Lunes 3 de Octubre este servidor comienza una nueva etapa en su vida profesional como locutor-productor con el inicio de Conexión Deportiva 360 programa que sale al aire en la emisora VALLES 90.7 fm.
Hacer un programa de radio para mí y mas cuando es deportivo no es un trabajo, realmente es una diversión una especie de catarsis que me permite compartir con ustedes mis conocimientos y a la vez retroalimentarme con cada una de sus intervenciones y comentarios en las redes sociales o en este blog, donde todos los días de lunes a viernes subiremos el programa de ese día.
No me voy a extender mucho solo quiero agradecer a la Divina Misericordia por bendecirme con esta oportunidad a mis nuevos compañeros en Valles 90.7 fm por su recibimiento y colaboración y a todos ustedes por su sintonía.

A continuación nuestro primer programa para aquellos que no lo pudieron escuchar en vivo.

Gracias 
Oswaldo López J


No hay comentarios:

Publicar un comentario